La mejor televisión digital está en la pantalla de Video Cable Florida Digital

Como en el primer mundo: ver, programar, grabar y volver a mirar.
Como en el primer mundo: ver, programar, grabar y volver a mirar.

Programar la grabación de un partido de fútbol donde juegue Luis Suárez, cambiar el idioma de algunas películas, o tener la información de los programas en pantalla, son algunas de las nuevas prestaciones con las que Video Cable Florida Digital, anuncia justamente la digitalización de toda su grilla analógica más nuevas señales.

Pasar de la “tele común” (analógica) a la digital no solo no supone un precio muy superior sino que también implica una óptima calidad de imagen y sonido en el hogar, salteando las interferencias y ruidos que implicaba la antigua transmisión a la cual estábamos acostumbrados.

Con el pasaje a “lo digital” se amplía la capacidad de las redes logrando así superar la oferta de señales. A ello se le agrega un completo sistema de información (EPG) que posibilita acceder al zapping en pantalla, el transcurso de la programación en vivo y la posibilidad de agendar programas como películas, deportes, series o documentales, para incluso poder ser grabados.

Si te perdiste tu película preferida o la serie que pueden emitir en otro canal no hay porque preocuparse: el sistema digital también te permite buscar canales donde vuelvan a pasar lo que no pudiste ver, ese mismo día o siguientes. DIGITAL

Si esto te parece poco hay más. Home Theater o Home Cinema significa cine en casa y con Video Cable Florida Digital lo podes tener. Los decodificadores permiten la conexión a sistema de sonido envolvente que muchas veces las películas anuncian en su comienzo. Si tenes “un home” sólo basta conectarlo para tener el cine en casa.

Pero hay más. Algunos canales del sistema digital también permiten cambiar el idioma, los subtítulos, o escucharlo simplemente en su idioma original.

En total, podes acceder a un centenar de canales y sólo basta con el codificador, ya que cualquier televisor se adapta al sistema.

Sólo los líderes en televisión digital pueden traerte primero la modernidad a la comodidad de tu casa. ¿Qué estás esperando? 

 

>>ACCEDE AHORA A NUESTRO PAQUETE DIGITAL

Deja un comentario en: “La mejor televisión digital está en la pantalla de Video Cable Florida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.