PENCA MUNDIAL

Participá y ganá:

Ya podes votar en los tres primeros partidos:

Uruguay – Egipto

Rusia – Arabia Saudita

España – Portugal 

 

Si sos abonado de Video Cable Florida Digital participas de todos los premios. Si aún no lo eres, participarás por premios especiales si te haces socio durante esta promoción!

 

 

BASES Y CONDICIONES DE LA “PENCA MUNDIAL 2018”
1- Video Cable Florida Digital (en adelante VCFD) es la empresa organizadora de la presente penca cuyas bases y condiciones se detallan a continuación:

2- La presente penca tendrá vigencia durante el mundial de fútbol 2018, esto es, desde el 2 de Mayo de 2018 hasta el 15 de Julio de 2018.

3- Podrán participar de esta promoción todos los interesados, sin obligación de ser abonados, en forma totalmente gratuita. A estos efectos, quienes deseen participar deberán registrarse gratis en el formulario de votación.

4- Los empleados de VCFD y sus familiares directos (como ser: padre/madre, hermanos, hijos, cónyuge) podrán participar de la penca pero no podrán resultar acreedores de los premios. Lo mismo sucederá en el caso de las Agencias de Publicidad, Productoras o Empresas contratadas por VCFD para llevar a cabo cualquier instancia de la promoción.

5- El ganador se determinará de acuerdo a sorteos correspondientes entre los participantes.

6 – Los premios consistirán en: televisores, paquetes digitales, HD y meses no determinados de abono gratis así como promociones para quienes no sean abonados pero puedan resultar ganadores.

7 – El simple hecho de participar en esta promoción implica el conocimiento y aceptación de los Bases y Condiciones Generales.
8 – Los ganadores serán notificados por VCFD a la dirección de correo electrónico señalada en el formulario, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la finalización del mundial. A partir de esta fecha, el ganador tendrá un plazo de 10 días corridos para aceptar o rechazar el premio.

9 – Si dentro de dicho plazo el ganador no se contactare de forma fehaciente con VCFD perderá automáticamente su calidad de tal sin derecho de indemnización alguna. En este caso, así como en el caso de que el ganador no pueda o no quiera hacer uso del premio de acuerdo con las Bases y Condiciones, se realizará un nuevo sorteo.

10- Por el solo hecho de participar en la promoción, el usuario y/o interesado autoriza de forma expresa a VCFD a, en caso de ser necesario, difundir y/o divulgar sus imágenes y/o voces con fines publicitarios y/o comerciales, por el plazo de un (1) año, en su sitio web y/o redes sociales y/o cualquier otro medio que VCFD disponga. Asimismo, el ganador se obliga a recabar el consentimiento expreso de su acompañante -en caso de corresponder- a los mismos efectos.

11- VCDF podrá modificar las Bases y Condiciones de la “penca Mundial 2018” en forma total y/o parcial, así como cancelar o suspender la promoción cuando se presenten situaciones no imputables a VCFD o situaciones no previstas, sin derecho de indemnización alguna a los usuarios y participantes.

12- VCFD no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo, que pudiere sufrir el participante y/o su acompañante con motivo de su participación en la penca o en el uso de los productos o servicios adquiridos en virtud de la utilización del premio. VCFD no garantiza ni se responsabiliza por la calidad del premio, siendo el prestador del mismo el único y exclusivo responsable.

13- Para dirimir cualquier discrepancia derivada de la presente promoción y de las presentes Bases y Condiciones, se someterán a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Florida.

14- El simple hecho de participar en esta promoción implica el conocimiento y aceptación de las Bases y Condiciones, las cuales pueden consultarse en el sitio web http://vcf.com.uy/penca-mundial/

15- Asimismo, el hecho de participar en esta promoción implica que el participante acepta recibir notificaciones, comunicaciones y promociones por parte de VCFD a través de los diferentes medios de comunicación que utiliza la empresa, como ser y sin que implique limitación: correos electrónicos, mensajes de texto, etc.