El preolímpico se vive y disfruta por Video Cable Florida

La selección uruguaya integra el grupo B del Torneo.

La selección uruguaya sub 23 se juega este sábado desde las 20:30 horas una parada clave en sus aspiraciones de meterse en el cuadrangular final del torneo Preolímpico que se esta desarrollando en Colombia, cuando enfrente a Bolivia por un triunfo impostergable.

Los de Ferreyra que derrotaron 1-0 a Paraguay en el debut con gol de Diego Rossi, luego cayeron en forma clara con Brasil 3-1 lo que encendió las alarmas por la floja producción del conjunto.

Esto hará que el entrenador haga variantes en todas las líneas, con el ingresó de Laborda en la zaga, Manuel Ugarte en zona de volantes, más la vuelta de Benavídez y Piquerez de arranque y Federico Viñas como delantero centro.

Esto hace que Sebastián Cáceres, Nicolás Acevedo, Francisco Ginella, Juan Ignacio Ramírez y Juan Manuel Sanabria vayan al banco de suplentes.

El once de esta forma sería con: Ignacio De Arruabarrena, José Luis Rodríguez, Santiago Bueno, Mathías Laborda, Maximiliano Araújo, Manuel Ugarte, Carlos Benavídez, Facundo Waller, Joaquín Piquerez, Diego Rossi y Federico Viñas.

Recordemos que los del altiplano llegan a este partido tras caer con Paraguay por 2-0 con un doblete Sergio Bareiro.

Las posiciones marcan que Brasil lidera el grupo «B» con seis, Paraguay y Uruguay tienen 3, Perú y Bolivia 0. Los nuestros tendrán fecha libre en la última etapa.

Los celestes cerrarán su primera fase el martes juagando ante Perú-Uruguay a las 20:00 horas y los dos primeros de cada serie avanzarán al cuadrangular final donde habrán dos lugares en pugna para Tokio 2020.


Con información de FútbolUy. Sígueles en Twitter @futbolportaluy