Uruguay – Argentina en semifinal panamericana

La selección uruguaya enfrentará a Argentina, por las semifinales de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, hoy a las 22.30 h (Uy) en el estadio San Marcos de Lima.

El equipo que dirige Gustavo Ferreyra accedió a esta fase luego de concluir en la primera posición del grupo B, de forma invicta, con 9 unidades, y con la valla invicta. Por su parte, el conjunto albiceleste finalizó en el segundo puesto de la serie A tras sumar 6 puntos.

En la otra llave, México enfrentará a Honduras. Los vencedores de cada partido jugarán por la medalla de oro el sábado desde la hora 22.30 (Uy).

Semifinales de los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Uruguay – Argentina

Día: miércoles 7/8/19

Estadio: San Marcos (Lima, Perú)

Hora: 22:30 h (Uy)

Copa Sudamericana ESPN 2/21:30Fluminense (Bra) vs. Peñarol (Uru). EN VIVO

El partido se disputará en el mítico Maracaná a partir de las 21:30 horas. Tras el 2 a 1 a favor del conjunto brasileño en el partido de ida, los dirigidos por Diego López estarán obligados a ganar para aspirar a la clasificación.

La tarea es sin dudas difícil, pero para una camiseta acostumbrada a las hazañas y a las historias más épicas, nunca parece imposible. 

«Sabemos que tenemos que ganar. Va a ser un partido contra un rival atípico, porque juegan muy bien con pelota pero sobre todo desde mitad de cancha hacia atrás. Juegan mucho con el golero y eso te lleva a presionar arriba y a hacer un desgaste importante. Ahi es donde tenemos que mejorar mucho con respecto al partido de ida. Hay que manejar mejor los tiempos. Creo que el grupo está fuerte», dijo el Entrenador aurinegro, que además agregó que «tenemos que ser ofensivos y verticalizar más, va a ser un partido de mucho ritmo. Tenemos mucha confianza y tenemos un buen antecedente ahí, pero esta vez va a ser distinto y hay que ir preparados». 

El árbitro del partido será Patricio Loustau, quién contará con Gabriel Chade y Pablo González como jueces de línea (todos ellos argentinos), mientras que el cuarto árbitro será el boliviano Raún Orosco y los árbitros de VAR serán Facundo Tello (ARG), Mario Díaz de Vivar (PAR) y Roberto Cañete (PAR). El bicampeón uruguayo, con la ilusión como bandera, vuelve a Río de Janeiro para volver a pisar fuerte en el Maracaná. ¡Vamos Peñarol! FLUMINENSE vs PEÑAROL 
Copa CONMEBOL Sudamericana
Estadio: Maracaná (Río de Janeiro, Brasil) 
Hora: 21 hs
Árbitro: Patricio Loustau
Partido de ida: Peñarol 1-2 Fluminense

Fuente: Peñarol.org