Todo concluye al fin

The Big Bang Theory, la serie concluye este año y será con un final abierto.

Durante un evento organizado por Deadline, el director de The Big Bang Theory Mark Cedrowski adelantó algunos detalles sobre el último capítulo de la serie, el cual se dividirá en dos partes. “El episodio final todavía no se ha escrito del todo. Diré una cosa sobre cómo nos hemos aproximado en toda la temporada. Cuando nos enteramos que iba a ser la última, los escritores se acercaron a ella, no tanto como que la serie se está terminando y nunca les volveremos a ver”, comentaba Cedrowski. “Va a ser el último episodio y va a terminar, pero la vida de las personas continúan. No va a ser una bomba atómica donde estallan las cosas y nunca vuelves a ver a nadie”.

Por su parte Kunal Nayvar, quien interpreta a Raj Koothrappali en The Big Bang Theory, confiesa que tiene ganas de dejar ya a su personaje, el cual ha estado interpretando durante 12 años. “Voy a coger esos pantalones y los voy a quemar”, afirmó el actor. “Por mucho que extrañaría interpretar al personaje, necesito un poco de descanso. Ahora estoy preparado para pasar a cosas diferentes”. Su compañera de reparto Melissa Rauch, quien interpreta en la ficción a Bernadette, admite que ha aprendido mucho por su paso por la sitcom. “Todavía, en todas las noches de grabación, estoy abrumada de gratitud por estar allí”, declaró la actriz. “Hice una audición para esa estrella invitada después de estar en la oficina de empleo el día anterior. Nunca en un millón de años hubiera pensado que estaría aquí cuando llegáramos a la temporada final”.

The Big Bang Theory temporada 12 llegará a su final en las televisiones estadounidenses el próximo 16 de mayo de 2019. ¿Tenes ganas de ver el final de la serie?